DIRECCIÓN DE ARTE

Inicio de clases:   11 de Marzo de 2024  y 21 de Octubre 2024
Duración: 4 meses
Más información en info@zinkproject.com
o llamando al +34 685829669

PROGRAMA Octubre 2024

La publicidad actual demanda la figura del director de arte publicitario. Hay muy buenos diseñadores, pero hay muy poca formación orientada a crear conceptualizadores visuales, capaces además de dirigir el complejo entramado de profesionales vinculados a la publicidad: realizadores, ilustradores, fotógrafos y sobre todo pensar campañas y ejecutarlas.

La única manera de trabajar como director de arte publicitario en alguna de las principales agencias españolas es tener un portfolio creativo con una selección de tus mejores trabajos.

Este Portfolio creativo puedes hacerlo por tí mismo, pero la publicidad y sus tendencias se mueven tan rápido, que resulta complicado saber que es lo que demandan las agencias de publicidad. Hoy en día ninguna universidad española enseña a realizar un portfolio.

Empezamos el 20 de marzo. Los horarios del curso son los siguientes: Lunes y jueves clases de 19 a 21h; martes y miércoles correcciones de ideas de 18 a 20h; los viernes (el día más importante)  a partir de las 18h tenemos presentaciones de campañas delante de Directorxs Creatixs de las mejores agencias.

El curso está muy enfocado a trabajar en agencia. Tenemos una incorporación laboral muy alta. Nuestros alumnxs de antes son los Directores Creativos de ahora. Esto, sumado a la calidad de los portfolios que salen de la escuela, hace que seamos la escuela que más creativxs incorpora en las agencias.
Contamos con un programa de prácticas tanto nacional como internacional. Hay zinkers en todas las agencias; McCann, Sra Rushmore, La Despensa, David Madrid, Ogilvy, VCCP, TBWA, KIDS, Agencia Rosebud, GettingBetter … Y otros muchos en países como Italia, Alemania, Holanda, Colombia, Polonia,…
Participamos en todos los festivales. Nos presentamos al CdeC, One Show, El Sol, D&Ad, Cannes… Una vez ganas un premio son muchas las puertas que se te abren. En los último años hemos ganado el Versus del CdeC (la mitad de los jóvenes más creativ@s de España son estudiantes de Zink según este festival), Bronce en el Sol 2019 y 2 lápices D&Ad London en 2019. Este año hemos pillado un bronce en el ACD de Lisboa y Oro y Plata en LaLluna y para rematar el año ganamos el Oro en el Festival El Sol de Iberoamérica.
Además, los programas de diseño están incluidos en el precio del curso. Aprenderás Photoshop, Premiere, Illustrator y After Effects. Ya no tendrás excusa para no producir tus ideas.

PÍDENOS INFORMACIÓN:


    Open chat
    Hola! En qué te puedo ayudar? :)