CREATIVIDAD PUBLICITARIA

Inicio de clases:  11 de Marzo 2024  y 21 de Octubre del 2024
Duración: 4 meses
Más información en info@zinkproject.com
o llamando al +34 685829669

PROGRAMA OCTUBRE 2024

Haz el portfolio con nosotros, trabajando con los mismos profesionales que luego encontrarás en las agencias: directores creativos, redactores, directores de arte, fotógrafos, ilustradores, realizadores, producers, psicólogos, planners , copywriters y lo que haga falta. Los mejores. Conócelos.

¡Trabajamos un total de 55 briefings que son corregidos, ejecutados y presentados cada viernes delante de los mejores creativos del sector! Trabaja y aprende de su experiencia directa.

Desarrolla un portfolio contundente, conceptual y extremadamente creativo, que sea llave para trabajar en la agencia que quieras.

Contamos con un programa de prácticas tanto nacional como internacional. Hay zinkers en todas las agencias; McCann, Sra Rushmore, La Despensa, David Madrid, Ogilvy, VCCP, TBWA, KIDS, Agencia Rosebud, GettingBetter … Y otros muchos en países como Italia, Alemania, Holanda, Colombia, Polonia,…

Los horarios del curso son los siguientes: Lunes y jueves clases de 19 a 21h; martes y miércoles correcciones de ideas de 18 a 20h; los viernes (el día más importante)  a partir de las 18h tenemos presentaciones de campañas delante de Directorxs Creatixs de las mejores agencias.

Además, el curso incluye los Módulos Intensivos de Diseño. (Photoshop, Illustrator, Premiere y After Effects)
Son cursos de 12 horas de duración de programas de Adobe, para que puedas plasmar todas las ideas que tienes en la cabeza en algo que puedas enseñar.
Ese es el objetivo de Zink, Y si estás aquí, también debería ser el tuyo. Todo esto, para que seas capaz de desarrollar un portfolio creativo competitivo con el llamar a las agencias buscando tu sitio.

16 semanas, 16 Directorxs Creativxs, 60 briefs, 205 cafés, 1 portfolio  +  6 meses prácticas remuneradas en principales agencias. 

Estamos en:

Facebook · Twitter · Instagram

PÍDENOS INFORMACIÓN:


    Open chat
    Hola! En qué te puedo ayudar? :)