BRANDED CONTENT

Próxima Convocatoria: 20 octubre 2022

Más información en bc@zinkproject.com
o llamando al 685829669 // 666484906

La gente no consume publicidad. El consumidor puede elegir lo que quiere ver. La oferta es infinita y el tiempo limitado.
En la actualidad, estudiar un curso de Branded Content es una garantía de futuro.
 
Es la mejor forma de generar engagement y conectar emocionalmente con los consumidores, formando una relación duradera entre marca y usuario. 
Cada vez las marcas buscan una mayor personalización, es decir, crear contenido más identificado con sus valores y su filosofía. Por lo tanto, cada vez es más demandado el perfil de experto en Branded Content.
Hay varios formatos que una marca puede utilizar: el storytelling, vídeos, artículos, estudios, aplicaciones, juegos, experiencias o eventos en vivo…No hay lími-tes.
Es una forma de comunicación que abarca todo contenido de carácter informativo, educativo y de entretenimiento, creado por la propia marca, con la finalidad de comunicar sus valores mediante un for-mato lúdico y atractivo. 
 
Con este curso aprenderás a crear CONTENIDO CREATIVO PARA LAS MARCAS, BUEN CONTENIDO, PARA TUS CLIENTES O PARA TÍ MISMO.  
 
Aprenderás de la mano de profesionales super TOP a la cabeza de las mejores marcas. Un elenco muy potente y multidisciplinar no sólo del mundo de la comunicación, sino profesionales de toda la industria creativa (audiovisual, editorial, musical, etc), que a través de sus clases inspiradoras  y desde su experiencia, compartirán su talento en cada una de sus sesiones.  
 
3 MESES
28 PROFESIONALES
3 MASTERCLASS
1 PROYECTO FINAL

PÍDENOS INFO


    Open chat
    Hola! En qué te puedo ayudar? :)