Para nuestros alumnos que tengan que cambiar de ciudad, es difícil llegar a un sitio nuevo. Nosotros queremos ponértelo fácil.
Nuestros alumnos vienen de todas partes, no solo de España, sino de otros muchos países del mundo. Conocemos las dificultades para instalarse cuando llegas a una nueva ciudad a la que vivir. Por eso, queremos ofrecer a nuestros estudiantes la posibilidad de alojarse en nuestra residencia durante su formación en la escuela.

Os presentamos ZinkHome. Una casa independiente de 300m2 distribuida en dos plantas a tan solo 10 minutos del centro de Madrid.

Una casa con todos los servicios: wifi, suministros, limpieza, mantenimiento., seguro, reparaciones… Para que te despreocupes de todo y puedas centrarte en lo que realmente has venido a hacer: crear.

La casa cuenta con habitaciones dobles e individuales. Recibirás una atención personalizada y te ayudaremos a aprovechar tu tiempo tanto en la escuela como fuera de ella.

Mensualmente proponemos un calendario de actividades culturales, de voluntariado, deportivas y de ocio, con el fin de fomentar el ocio saludable entre los alumnos.

Si decides convertirte en residente, vivirás en el mismo sitio donde sucede todo. Serán los directores creativos los que vayan a tu casa antes de que tu vayas a su agencia. Y además tenemos piscina…

El ambiente de trabajo es fundamental. Esperamos de todos los ZINKERS un compromiso de convivencia: que cumpla las normas de funcionamiento y respete las horas de trabajo y descanso del resto de sus compañeros.

PÍDENOS INFORMACIÓN:


    Open chat
    Hola! En qué te puedo ayudar? :)