Próximamente: Marzo – Junio 2022
Más información en accountmanager@zinkproject.com
o llamando al 693599148 // 652677666

 

Una nueva forma de entender la gestión de cuentas y proyectos ha nacido. Este curso ha sido diseñado para que conozcas todas las opciones profesionales actuales, desde las más convencionales hasta los perfiles más novedosos. Para, más tarde, ayudarte a enfocar tu perfil profesional y hacer que las cosas pasen.

Queremos que escojas tu propio camino. Aquel que más se adapte a tus inquietudes, intereses, aptitudes y habilidades, ya sea en una agencia de publicidad, de medios, de comunicación y PR, o dentro de una marca, startup e, incluso, un proyecto.

A lo largo del curso, hacemos match entre profesores y alumnos para que surja la magia y eso dé lugar a oportunidades laborales que van más allá de un convenio de prácticas.

Aprende a hacer que las cosas pasen con este curso adaptado a la realidad actual. Conocerás diferentes realidades de la mano de un total de 26 profesionales en activo en empresas como Sony Music, Primavera Sound, 25 Gramos, Freshly Cosmetics, DMentes, PS21, Bacardi, 014 Media, Havas Media, Tik Tok…

Y verás que, en todas ellas, la persona que gestiona la cuenta o el proyecto tiene la gran responsabilidad de enfocar el briefing. Así, debe ser capaz de pensar estratégicamente, descubrir insights y desgranar las campañas que salen cada día, entre otras competencias. Y todo ello a través de un total de 24 sesiones y 7 masterclass.

Con este curso, podrás escoger tu camino profesional. Aquel que más se adapte a tus inquietudes, intereses, aptitudes y habilidades, ya sea en una agencia de publicidad, de medios, de comunicación y PR, o dentro de una marca, startup e, incluso, un proyecto independiente creado por ti. Por eso, también aprenderás a definir tu marca personal.

Te convertirás en un perfil multidisciplinar capaz de:

● Gestionar una cuenta o proyecto en diferentes tipologías de empresa.

● Tener conocimiento y sensibilidad creativa en diferentes ámbitos de la industria creativa.

● Estar al día de las últimas tendencias para aplicarlas a diferentes proyectos.

● Entender la ruptura entre el digital y el offline, siendo capaz de enfocar ideas desde la transversalidad.

● Detectar qué medios de comunicación y qué formatos son los idóneos, según la naturaleza del proyecto en el que estés trabajando.

● ¡Y mucho más!

Tras realizar el curso, podrás trabajar como:

● Ejecutivo/a de cuentas

● Project Manager

● Producer creativo

● Comercial publicitario

● Relaciones Públicas

● Marketing Assistant

● Brand Specialist

● Profesional independiente (freelance)

 

PÍDENOS INFORMACIÓN:


    Open chat
    Hola! En qué te puedo ayudar? :)