Chat with us, powered by LiveChat

PORTFOLIO NIGHT

El pasado Miércoles 27 de Mayo se celebró la decimocuarta edición del Portfolio Night en nuestras instalaciones de Zink Madrid. Aquí os contamos un poquito como fue el evento.

EL CERTAMEN

 La noche del Portfolio Night es uno de los mayores festivales de publicidad y una de las grandes citas en el calendario de la industria publicitaria. Después de 8 años sin sede en España, este año se eligió a Zink para organizar el evento. Madrid se codeó con ciudades como Londres, Tokio o Miami y es que el Portfolio Night  se celebra en 20 ciudades del mundo a la misma hora.

 

EL EVENTO

Alrededor de 50 estudiantes de todas partes de España participaron en el evento. Los grandes de la publi nos acompañaron esa tarde para poder comentar, corregir y aportar ideas a todas las carpetas. No todos los días tienes la oportunidad de tomarte una cerveza con los grandes. Y cuando hablamos de grandes, lo decimos con mayúsculas. Aquí una muestra de nuestro jurado:  

Antonio Piñero (Imaginarte), Montse Pastor (unelefänte), Miguel de María (Manifiesto), Fred Bosch (LOLA MullenLowe), Jorge Campaña (JWT Madrid), Carlos Lara (McCann), Antonio Montero (Montero y Ella), Sunde J. Sastre (Jokey Monkey), Jorge Herrero (Agencia Kids), Juan Silva (Shackleton), Jonay Sosa (McCann Bucarest), Elena Delgado (Sra. Rushmore), Santi Sánchez (Rosebud), Félix Carral (Ogilvy&Mather), Ana del Valle (MRM McCann), Carlos Pérez-Sauquillo  “Charlie” (VCCP), Ricardo Llavador (Omnicom).

 

Fueron 4 horas de correcciones, de espera y de nervios pero mereció la pena. Porque todos sacamos cosas buenas, nuevas ideas, contactos, amistades…  y si no que se lo digan a Anxo López que fue el ganador del evento (no lo supo hasta la semana siguiente que se dió el veredicto) y que se va una semana a New York donde va a colaborar en un brief de una marca real. Esperamos que disfrutes de la experiencia!!!

 

Una vez terminadas las correcciones llegó el momento de la celebración en nuestra azotea. Hubo comida, bebida, música en directo y hasta fuegos artificiales.

 

Pin It on Pinterest

Share This