Chat with us, powered by LiveChat

Haz el portfolio con nosotros, trabajando con los mismos profesionales que luego te encontrarás en en sector audiovisual. 

  • CURSO COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 

Con este curso Práctico de Comunicación Audiovisual aprenderás las dos vertientes relacionadas con esta disciplina: en fotografía, la composición, la luz o el revelado, y en producción audiovisual, los cortos, la TV o el cine, desde la concepción de la idea hasta su postproducción y montaje final. Se trata de un curso presencial en Valencia o en Madrid  5 meses de duración,  que finaliza con unas prácticas (tiempo a convenir) en empresas del sectorEmpezamos en Octubre de 2018. Contamos con plazas limitadas. Matrícula abierta. Precio especial por pronta matrícula.

  • ¿QUE PUEDES ESPERAR DE ESTE CURSO AUDIOVISUAL?

Doble Titulación:  ZINK / Título nivel experto en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea Miguel Hernandez . Lograr conocimientos avanzados en los tres campos que planteamos: fotografía, producción audiovisual y revelado digital. Creación de un portfolio profesional.  Incorporación 100% al mundo laboral mediante prácticas. Relación con los mejores profesionales del sector que van a participar a lo largo del curso.

  • APRENDE CON LOS MEJORES  

Haz el portfolio con nosotros, trabajando con los mismos profesionales que luego te encontrarás en en el ámbito profesional: Directores de cine, directores de fotografía, guionistas, productores, directores de arte, actores, actrices, expertos en vestuario, maquillaje y peluquería, expertos en sonido, fotógrafos de moda, de publicidad, editorial, fotoperiodistas, expertos en iluminación, expertos en edición, etc. Todos ellos pasarán por nuestro centro para que puedas conocer todas esas disciplinas

  • ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 

A todas aquellas personas que quieran formarse en el mundo audiovisual a nivel profesional. No se necesita ninguna titulación previa, pero si pasión por el mundo audiovisual y mucha ganas de desarrollar tu creatividad. Si amas esta profesión, te encantará este curso.  

  • ¿CUAL ES NUESTRA FILOSOFIA? 

Practicar mucho, crear un portfolio variado y de calidad, aprender con muchos profesionales con los que luego puedes llegar a trabajar y huir de la idea de que se necesitan grandes medios para hacer grandes trabajos. Queremos sacar todo el talento aunque sea utilizando medios básicos como cámaras reflex, evil, compactas  e incluso móviles. Que la oportunidad de hacer un gran trabajo no sea exclusiva de unos pocos privilegiados con grandes financiaciones.

  • ¿CUAL ES EL PRECIO DEL CURSO AUDIOVISUAL?

Posibilidad de financiación. 3.200€ + 300 matrícula 

Descuento del 20% sobre el precio del curso (no de la matrícula) para ex-alumnos de ZINK!

Descuento del 10% sobre el precio del curso (no de la matrícula) si se realiza la inscripción antes del 31/09/2018

 

   

  • NUESTRO PROGRAMA:

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This